Atención Boca, un figura clave rechazó la oferta de renovación

¿Qué será de su futuro?
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:57

Boca ha transitado hasta el momento un turbulento mercado de pases. Por ahora no llegó ningún refuerzo y todavía hay frentes abiertos con varios futbolistas en términos de posibles ventas y renovaciones.

Si bien se trató de un proceso realmente complicado el Xeneize logró la extensión de contrato de Carlos Tevez y Mauro Zárate. Con Franco Soldano hay avances pero al estar negociando con el Olympiakos la cuestión es diferente.

En dicho marco hay diferentes nombres a punto de ser vendidos. El caso más importante es el de Bebelo Reynoso, quien tuvo lugar en el conjunto azul y oro desde la llegada de Russo aunque siempre como suplente.

Todo comenzó a marchar de manera más tranquila hasta que surgió un nuevo problema. Julio Buffarini, clave en el nuevo esquema, rechazó la última oferta del club de la Ribera y su futuro es de incertidumbre.

El caso de Buffarini es distinto al del resto. Su vínculo se estableció hasta mediados de 2021 por lo que hay un poco más tiempo para realizar nuevas propuestas. Aún así la situación preocupa en la institución boquense.

La cuestión es que si Boca no arregla la continuidad del ex San Lorenzo, él podría iniciar gestiones desde el primero de enero con cualquier otro que lo busque para llegar libre seis meses después.

El ex Ferro no se ha manifestado de manera oficial por lo que no se conocen sus intenciones. Si el mencionado hecho ocurriese el Xeneize se quedaría sin un hombre importante gratis.

De momento el elenco argentino no realizó ninguna otra propuesta. La concentración estará ahora en el regreso a los entrenamientos con los choques de Copa Libertadores en el horizonte.

Otras Noticias