La millonaria oferta del Milan para que Zlatan continúe un año más

El Rossonero apuesta fuerte por el sueco.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:26

Ni el apostador más osado o el fanático más empedernido del Milan imaginaba el rendimiento de Zlatan Ibrahimovic cuando regresó al club post experiencia en la Major League Soccer.

Es que con 38 años y tras varias temporadas en una liga mucho menos competitiva, todo indicaba que el sueco estaría de pasada en San Siro. Sin embargo, el delantero se mostró más vigente que nunca y por eso quieren extenderle el vínculo.

Durante el receso que provocó la pandemia de coronavirus, circularon fuertes rumores alrededor de una salida del Rossonero y ubicaban al escandinavo en decenas de clubes interesados. Incluso el punta advirtió que consideraba marcharse y ahora deberá tomar una decisión.

“Creo que hemos construido algo que debe tener continuidad. La próxima temporada pasa por una clave y es que Zlatan sea parte de este proyecto. No será una negociación fácil, pero hay intención de que continuemos juntos”

Eso indicó Paolo Maldini, leyenda del club y actual director deportivo del Milan, en diálogo con Sky Sports. Cabe señalar que desde la llegada de Ibra, el elenco capitalino remontó y logró clasificar a la Europa League.

Post reanudación, los dirigidos por Stefano Pioli obtuvieron nueve victorias y tres empates; y parte de esa performance se debe a la labor de Zlatan, quien marcó siete de sus 10 goles en la Serie A tras el parate.

Así las cosas, al ex Barcelona lo quieren seguir teniendo como el líder deportivo del equipo y si en su llegada hicieron un esfuerzo económico para ofrecerle un contrato de tres millones de euros netos por una temporada, ahora los dirigentes duplicarían el monto para que se quede.

Sí, la propuesta que recibe Ibrahimovic ronda los cinco palos de la moneda europea más un plus por objetivos que podría significar un total de 6.000.000. Si acepta, sería un año más en la ciudad de la moda, con una opción para renovar un otro año, lo que implicaría que el sueco podría seguir en actividad con más de 40 pirulos.

Otras Noticias