Otro jugador importante de River no estará para el regreso a los entrenamientos y hay preocupación

Escenario complicado.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:03

River ha comenzado a acelerar todo lo necesario para el retorno a las prácticas. Con la luz verde del Gobierno el 10 de agosto, es decir en solo cinco días, todos podrán volver cumpliendo con los protocolos necesarios.

El Millonario ya está planificando aunque recibieron una mala noticia. Uno de los futbolistas más importantes del plantel no llegará a la par de sus compañeros por un problema realmente complejo.

Se trata de Matías Suárez. Se confirmó recién que hubo un brote de coronavirus en el country de Córdoba donde vive y no podrá llegar al club de Núñez al mismo tiempo que el resto.

Fueron un total de 21 los casos registrados y por ello cerrarán por completo el lugar, una situación parecida a la ocurrida con Azul en Provincia de Buenos Aires. La Banda deberá esperar por él.

De esta forma Suárez se suma a una lista que ahora dispone de tres nombres. Juan Fernando Quintero y Robert Rojas tampoco podrán asistir dado que cumplirán con los 14 días de aislamiento por haber regresado del exterior. Más problemas para el elenco argentino.

Vale destacar que el 17 de septiembre River chocará con San Pablo en Brasil por la tercera fecha del grupo "D" de la Copa Libertadores. Luego el 22 jugará con Binacional en la altura de Puno.

Eso significa que El Millonario apenas tendrá un mes para preparar sus cotejos. Hay que considerar que primero deben adaptarse nuevamente a lo físico para después comenzar el trabajo más específico en los futbolístico.

Con la incertidumbre por las posibles ventas (Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto entre otros) y la complejo en la coordinación no le será nada fácil a La Banda asumir los desafíos de final de temporada.

Otras Noticias