Reunión clave para la vuelta del Turismo Carretera

Se estima que la categoría volvería el 29 y 30 de agosto al Autódromo de La Plata.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:48

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, todas las actividades deportivas fueron suspendidas.

A partir de las diferentes flexibilizaciones que se han llevado a cabo en el país, los distintos deportes presentaron sus protocolos de seguridad e higiene para poder volver a realizar dicha actividad.

En este caso, las distintas categorías nacionales de automovilismo han presentado los protocolos para poder volver a las pistas. Son más de 45 mil familias que viven del automovilismo y no tienen actividad hace 4 meses debido a la pandemia de coronavirus.

En el día de ayer, luego del anuncio de la vuelta del fútbol, el ministro de Salud de la Nación, Gines González García, estuvo reunido con dirigentes de la ACTC para hablar sobre un regreso del automovilismo y trabajar sobre los protocolos presentados.

“También nos reunimos con ACTC Argentina para evaluar la vuelta del Turismo Carretera”.

Fue lo que escribió el Ministro de Salud en su cuenta de Twitter. Esta noticia le cayó muy bien a todo el mundo tuerca y se hicieron todos presentes en las redes sociales celebrando la gran noticia.

“Falta muy poco para que volvamos”.

Escribieron varios pilotos en sus cuentas de Twitter. Se estima que el regreso del Turismo Carretera será el fin de semana del 29 y 30 de agosto en el Autódromo de La Plata.

Otras Noticias