La polémica determinación de Zinedine Zidane con Gareth Bale

Fuerte decisión.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:40

La relación entre Gareth Bale y Zinedine Zidane parece haber llegado a un punto de no retorno. Por una combinación entre lo futbolístico y lo extra deportivo el alejamiento es total según lo que reflejan los medios españoles.

La cuestión ha llegado a tal punto que Zidane tomó una decisión realmente importante y que marcará el futuro de Bale en el Real Madrid. Decidió no convocarlo para el encuentro ante Manchester City por los octavos de la Champions.

El Merengue jugará mañana ante Los Ciudadanos desde las 16 y deben remontar el 2 a 1 que sufrieron en el Santiago Bernabéu. No podrán contar con el ex Tottenham para la cita internacional.

Los problemas del Expreso de Cardiff con el club datan de años. Nunca se sintió querido por la gente a pesar de sus rendimientos y desde la dirigencia no le han demostrado mucho más.

Incluso el ex Southampton estuvo cerca de irse aunque finalmente no llegaron propuestas que lo convencieran. Ante una posible salida su representante debió salir a clarificar que en principio no se iría hasta el final de su contrato.

La situación siguió en la incomodidad y en la actual temporada llegó a su punto máximo. El atacante galés apenas participó de 19 partidos en la temporada y marcó una penosa cifra de cuatro goles.

 

Vale destacar que en la anterior, y a pesar de algunos problemas, el jugador británico disputó 39 cotejos. Su importancia en la plantilla disminuyó al más bajo nivel y ahora deberá ver el desarrollo de la Liga de Campeones por televisión.

La misma determinación tomó Zizou con James Rodríguez. A diferencia del caso de Gareth, lo del colombiano sería esencialmente por su magro rendimiento dentro del campo de juego. ¿Se van del Madrid?

Otras Noticias