Conocé todo sobre el cruce entre el Manchester City y el Real Madrid por la Champions

Van por la gloria.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:04

El Manchester City enfrentará desde las 16 al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Etihad Stadium. La ida resultó a favor por 2 a 1 para los de Guardiola y buscarán sellar la clasificación.

Un encuentro de lujo comenzará en solamente horas. El City de la posesión y dinámica chocará con el Madrid de la solidez defensiva y el orden. Ambos han contado con grandes rendimientos desde el retorno.

El historial no favorece a Los Ciudadanos. De hecho la única victoria en cinco partidos oficiales fue la mencionada en la actual temporada. Todas las veces se cruzaron por la Liga de Campeones. Fue empate por 1 a 1 y derrota por 3 a 2 en la fase de grupos de la 12/13 e igualdad por 0 a 0 y caída 1 a 0 en las semifinales de la 15/16.

Los Sky Blues solamente registran otro triunfo, por 4 a 1 en una amistoso jugado en 2017. Fue importante aunque no se trató de ningún cotejo de relevancia. ¿Quién prevalecerá ahora?

El equipo inglés formará así: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, João Cancelo; De Bruyne, Rodri Hernández, Ilkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

Por su parte el Merengue lo hará de la siguiente forma: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Tony Kroos, Luka Modric; Eden Hazard, Vinícius Junior y Karim Benzema. ¿Le alcanzará para superar al conjunto británico?

Vale destacar que Sergio Agüero no estará disponible para el Manchester por la fuerte lesión que sufrió cuando apenas regresaba la competencia. Esperan que pueda recuperarse para las próximas instancias.

Quien resulte vencedor entre el City y La Casa Blanca chocará contra la Juventus o el Olympique de Lyon. Los italianos y franceses jugarán al mismo horario. La ida quedó para los galos por 1 a 0.

Otras Noticias