Importante propuesta desde Brasil por Edinson Cavani

¿Aceptará?
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:26

Edinson Cavani decidió rechazar las últimas ofertas de renovación por parte del París Saint Germain y desde el 30 de junio es jugador libre. Tampoco aceptó jugar lo que queda de la Champions aún cuando los franceses están en cuartos de final.

Cavani se fue del PSG como el máximo goleador y su posible salida se especula desde el mercado pasado. Una vez consumado el hecho la gran pregunta ahora cuál será su próximo destino.

Al ex Palermo se lo ha relacionado de manera fuerte con el Atlético Madrid. Sin embargo de momento no hubo ningún avance, situación extraña dado que al no tener que negociar con otro club todo debería ser más simple.

El Matador también estuvo en la órbita de Boca pero es imposible que puedan abonar el salario que pretende. Será una posibilidad quizás en el futuro cuando finalice su siguiente contrato.

El club que ha hecho fuerza en las últimas semanas por el ex Napoli es el Benfica, quien cuenta con Jorge Jesús como su flamante entrenador. El conjunto luso podría pagar lo necesario y además se encuentra en la ronda de clasificación para la Liga de Campeones 20/21.

Sin embargo un fuerte competidor habría llegado desde Brasil para intentar adquirir los servicios del delantero uruguayo. Se trata del Atlético Mineiro, equipo que conduce técnicamente Jorge Sampaoli.

Según el diario Globoesporte el Mineiro ya le habría hecho llegar una propuesta al futbolista de 33 años. Por ahora no se conocen los detalles y tampoco hubo respuesta oficial. Todo está en espera.

Mientras tanto al ex Danubio se lo ha visto de forma muy relajada en su tierra natal. Publicó diferentes fotos con sus trabajos en un campo, con caballos y boina. Reflexionará bastante su siguiente paso.

Otras Noticias