Independiente y una provocadora publicación en las redes sociales

El Rojo despertó las especulaciones por un posteo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:49

Si algo le faltaba a Independiente en este duro momento dirigencial era ganar clubes enemigos y exponer sus cuentas oficiales a duras críticas.

Bingo y cartón lleno para el Rey de Copas, que además de sufrir la salida presionada de referentes, juicios de jugadores por falta de pagos y la complicada situación para reforzar el plantel; ahora llamó la atención en las redes por un sugestivo y provocador mensaje.

Una imagen y pocas palabras le alcanzaron al conjunto de Avellaneda para acaparar todas las miradas por una publicación fuerte con dos posibles destinatarios.

Es que en la misma el Rojo no arroba a nadie y menos menciona, pero claramente fue con una intención y el posteo se volvió viral en cuestión de segundos.

Independiente subió a Twitter e Instagram, una foto en la que pueden observarse los 18 trofeos internacionales que conquistó desde la creación de la Conmebol. Los galardones, capturados desde un drone, reposan prolijamente sobre el campo de juego.

Sin embargo, lo más polémico estuvo en el texto que acompañó la imagen. El equipo de Pusineri incluyó palabras contundentes: "Sí, tenemos más copas que vos". Rápidamente las especulaciones giraron alrededor de Boca y Racing.

Claro, la Academia por ser el clásico rival de toda la vida y porque apenas ostenta en su palmarés tres copas internacionales: Una Libertadores, la Intercontinental y una Supercopa. En ese rubro altamente superado por CAI.

A la orden del día, como la dirigencia del elenco de Avellaneda mantiene diferencias con sus pares boquenses por las negociaciones que incluyen a Silvio Romero, también se pudo entender como una chicana para los de La Ribera. Ambos tienen 18 en total, pero en cuanto a la Libertadores, el Xeneize queda atrás con seis, mientras que el Rojo lidera con siete.

Otras Noticias