La revelación de Pep Guardiola sobre su charla post partido con Zidane

¿Qué se dijeron?
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:05

Una de las postales más interesantes de la victoria del Manchester City ante el Real Madrid ayer en la Champions fue la imagen de Josep Guardiola y Zinedine Zidane post encuentro. ¿Vale más que mil palabras?

Las pocas cámaras que quedaron tomaron a Guardiola y Zidane en lo que parecía una seria conversación. Uno sentado con su ropa más informal y el otro parado con su traje en un Etihad Stadium completamente vacío.

Fueron dos minutos de un mano a mano entre las mentes más brillantes del fútbol. La charla finalizó con sonrisas y un corto abrazo. Pep lo saludó y Zizou se retiró con la mano extendida y el pulgar arriba. ¿De qué hablaron?

“Lo felicité por haber ganado la Liga y le pregunté por su familia. Ojalá algún día podamos cenar juntos y hablar con más tranquilidad”.

Esas fueron las palabras del entrenador español en la conferencia de prensa. Por supuesto, no quiso dar detalles de la parte más jugosa. Es importante destacar que ambos se han tirado flores previo al encuentro.

Por otra parte, el nacido en Cataluña  se mostró contento por el tremendo triunfo. Señaló la relevancia de haber ganado tanto en la ida como en la vuelta. Además, realizó un comentario lleno de expectativa:

“En el primer tiempo, pusimos el freno de mano, pero estuvimos mejor después del descanso. La victoria nos dice que podemos ganar la Champions”.

El ex Roma se encargó de señalar que su colega galo no había perdido nunca una serie. Las tres veces que el Merengue lo tuvo como entrenador ganó la contienda continental. ¿Podrá aprovechar el Manchester el envión? 

Otras Noticias