Manchester City, del triunfo al Real Madrid a la mala noticia de Sergio Agüero

¿Se pierde los cuartos?
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:25

Sergio Agüero fue el gran ausente de la tremenda victoria del Manchester City al Real Madrid. Por 2 a 1 y con un agregado total de 4 a 2 eliminaron a uno de los rivales más complicado y clasificaron a cuartos.

El próximo sábado 15 de agosto desde las 16 en el estadio José Alvalade de Lisboa Los Ciudadanos enfrentarán al Olympique de Lyon por un lugar en la semifinal del torneo continental. La presencia de Agüero está en serias dudas.

El Kun sufrió la rotura de meniscos en su segundo encuentro oficial tras el retorno del fútbol en Inglaterra.  El 22 de junio en la victoria por 5 a 0 ante Burnley debió despedirse del campo de juego y del resto de la Premier.

La confianza de los médicos y Pep Guardiola se concentraba en la posibilidad de que el ex Independiente llegue a los cotejos del certamen internacional. Para el encuentro ante El Merengue fue descartado semanas atrás.

Una vez superada la instancia de octavos, con una semana de diferencia, todo parecía indicar que el ex Atlético Madrid contaría con mayores chances. Sin embargo las sensaciones son exactamente las contrarias.

El delantero argentino se habría recuperado de la lesión pero se encuentra lejos de estar al 100%. Es importante remarcar que lo físico es por lo que opta Pep a la hora de elegir entre él y Gabriel Jesús.

Aún así el nacido en Buenos Aires no deja de ser el máximo goleador histórico de la institución, aquel que estuvo en los momentos más importantes. Esperarán para ver su evolución hasta el último segundo.

Agüero lleva 23 goles anotados en 32 encuentros, un porcentaje realmente increíble. Su cuota sería de gran aporte en el objetivo de Los Sky Blues de conquistar la tan ansiada Orejona. ¿Llegará a tiempo?

Otras Noticias