Cristiano Ronaldo habló de su futuro y fue contundente

¿Se va de la Juve?
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:01

Cristiano Ronaldo realizó un partido excepcional ante el Lyon. El rendimiento general del equipo no estuvo a su altura y la Juventus quedó eliminada por gol de visitante. Su bronca trascendió en todo el mundo.

La despedida temprana de la Vecchia Signora causó alto impacto. Tal es así que rápidamente echaron a Maurizio Sarri y contrataron a Andrea Pirlo. Además comenzaron las especulaciones sobre la salida de Ronaldo. Ante ello rompió el silencio con profundos comentarios a través de las redes:

"La temporada está terminada para nosotros, mucho más tarde que lo usual pero más temprano de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexión y de análisis".

Un sobrio CR7, que lejos de echar más leña al fuego intentó calmar un poco las aguas. De momento no se confirmó nada oficial pero el PSG apareció en la órbita. Así continuó su comentario:

"Un gran club como la Juventus debe pensarse siempre como el mejor equipo del mundo, trabajar de esa forma para así poder llamarnos como uno de los conjuntos más importantes".

El ex Manchester United destacó su tremendo año. Comentó que el hecho de marcar 37 goles para la Juve y 11 para Portugal lo llenan de expectativas de cara a lo que se viene. Sin embargo dejó la puerta abierta para una salida:

"Los fans esperan más de nosotros y se lo tenemos que entregar. Capaz estas cortas vacaciones nos permitan tomar la mejor decisión para el futuro y para regresar más fuertes y comprometidos que nunca".

El ex Real Madrid habló en plural en la última frase pero no manifestó si su carrera continuaría en el elenco de Turín. Habrá que esperar a una decisión y desde allí contemplar las posibilidades que estén en la mesa.

Otras Noticias