Oficial: se definió el futuro de Marcelo Bielsa en el Leeds

¿Hay Premier para el Loco?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:13

El Leeds retornó a la Premier League tras 16 temporadas. La fiesta fue total a pesar de las limitaciones por la pandemia. Sin embargo los últimos meses fueron de incertidumbre por la continuidad o no de Marcelo Bielsa.

El contrato de Bielsa terminó formalmente en junio, cuando debía finalizar el campeonato. Extendió su estadía automáticamente hasta el último encuentro del Championship, del cual salió campeón.

Desde entonces al Loco se lo ha visto con la indumentaria de Los Whites aunque ni él ni los directivos del club confirmaron su futuro. En una conferencia de prensa las dudas se disiparon:

"Trabajaré en Leeds United esta temporada. Como en toda negociación, no se hace nada hasta que se hace. He trabajado al 100 por ciento desde que terminaron las celebraciones"

Con las palabras mencionadas el ex Newell's le dio una gran alegría a todos los fanáticos de Los Pavos Reales y de la Premier. El debut será ante nada más ni nada menos que el Liverpool, a quien le dedicó una declaración:

"Es un campeón justo. Tienen un estilo de juego consistente. Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo"

El entrenador argentino señaló que es difícil determinar cómo los jugadores se adaptarán a la Primera División. Remarcó que se han preparado pero que deben demostrarlo en el campo de juego.

La cita ante Los Reds será el sábado desde las 13.30 en Anfield. Será el primer encuentro del ex técnico de la Selección en la Premier, un verdadero lujo. 

 

 

Otras Noticias