Gonzalo Higuaín: todo encaminado para seguir su carrera en la MLS

Nuevo desafío para el argentino.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:30

El futuro de Gonzalo Higuaín está muy cerca de definirse. Solo restan detalles para finalizar el acuerdo sobre su salida de la Juventus. Además viajó a Estados Unidos para cerrar su incorporación al Inter Miami.

Jorge Mas, uno de los principales directivos del conjunto americano, lo recibió en el aeropuerto y le dio un gran saludo. Halagó a Higuaín a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero de clase mundial y campeón"

Ante la declaración no quedan prácticamente dudas de que el ex Real Madrid se sumará el elenco de Florida. Será la incorporación más importante de su breve historia (apenas un año de vida como tal).

Según indican diversos medios en los próximos días El Pipa firmará un vínculo de una remuneración implacable hasta 2022. Significará el séptimo club de toda su carrera.

Previo a ello el ex Chelsea debe completar la negociación con la Juve. Los italianos pagarían hasta 7,5 millones de euros para avanzar en la rescisión definitiva del contrato.

La realidad es que la dirigencia no lo quería entre sus filas por su alto salario. Además Andrea Pirlo no lo iba a tener en cuenta. Todo ello permitió que el ex Milan este por desembarcar en la Major League Soccer.

El delantero de 32 años retorna al continente tras 14 años. En 2006 fue traspasado de River al Merengue. Allí se mantuvo por cinco temporadas hasta su traslado al Napoli.

Otras Noticias