Gareth Bale: interés de un gigante de la Premier

¿Abandona el Real Madrid?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:58

Gareth Bale se ha convertido en una verdadera pesadilla para Florentino Pérez y todo el Real Madrid. Su magro rendimiento no se corresponde en absoluto con el salario percibido. Su futuro está lejos de la capital española.

Bale perdió prácticamente todo su protagonismo en la última temporada. La cuestión llegó tan lejos que le pidió a Zinedine Zidane no viajar a Inglaterra para enfrentar al Manchester City por la Champions.

Para colmo el Expreso de Cardiff ha tenido actitudes despectivas para con el club. Diferentes bromas complicaron su relación con los fanáticos. Para colmo el día que el Merengue enfrentó al City se fue a jugar al golf.

La situación del ex Southampton es complicada. Dispone de contrato hasta el 30 de junio de 2022 y su valor todavía es demasiado alto como para que algún club intente comprar su ficha por completo.

En los últimos días diferentes medios publicaron que La Casa Blanca buscaría un acuerdo por préstamo a un año. La condición sería pagar solamente el 50% del sueldo del nacido en Gales.

Si bien todavía no hubo ningún tipo de oferta, el diario The Sun difundió que el Tottenham estaría interesado en repatriar al delantero de 31 años. Vale destacar que Los Vikingos desembolsaron 100 millones de euros para comprarlo en primera instancia.

El futbolista británico podría regresar al lugar donde tanto brilló. Además estaría nuevamente bajo las órdenes de José Mourinho. Los Spurs quieren estar nuevamente en lo más alto.

Mientras tanto Bale sigue entrenando bajo la profunda mirada de Zidane. El Madrid debutará el 20 ante la Real Sociedad. No jugará la primera jornada por el descanso debido a la Champions.

Otras Noticias