Malas noticias en Boca, de cara al debut en la Copa Libertadores

Pesadilla para Russo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:51

El momento más ansiado está cada vez más cerca de llegar. Boca jugará un partido oficial por primera vez desde marzo y lo hará nada más ni nada menos que por la Copa Libertadores de América.

El Xeneize chocará el jueves desde las 21 ante Libertad en Paraguay. Luego deberá viajar a Colombia para cruzarse con Independiente Medellín. Una situación cuestionada dado el contexto de pandemia.

El conjunto azul y oro recién pudo superar el complicado brote de coronavirus que hubo dentro de su burbuja hace dos semanas. Para colmo uno de los jugadores más importantes se lesionó y se perderá los dos encuentros del torneo continental.

Se trata de Ramón Ábila. En la práctica de ayer sintió una molestia y se realizó estudios inmediatamente. Los mismos confirmaron un desgarro de grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. Terribles noticias para el equipo de Buenos Aires.

Si bien Wanchope no finalizó como titular en la Superliga es una de las cartas más importantes que tiene en ataque Miguel Ángel Russo. ¿Cómo lo reemplazará el conjunto argentino?

En principio Boca podría salir al campo con el mismo esquema en ataque que lo llevó al campeonato en el torneo local. Carlos Tevez se ubicaría de enganche, Toto Salvio por derecha y Franco Soldano en la delantera.

La única modificación sería obligada por la situación judicial de Sebastián Villa. En su puesto ingresaría Edwin Cardona, uno de los flamantes refuerzos de la institución boquense.

El Xeneize cerrará su participación en la fase de grupos con el encuentro de vuelta ante los paraguayos el 29 y luego con el partido ante Caracas el 22 de octubre. Ambos serán en la Bombonera.

Otras Noticias