La respuesta del Real Madrid ante el supuesto acuerdo con Lautaro Martínez

¿Se cambia de vereda?
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:17

El futuro de Lautaro Martínez parecía haber tomado un cambio radical en las últimas horas. Diferentes medios señalaron que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid en medio de las especulaciones sobre su llegada al Barcelona.

Desde el primer momento el entorno de Martínez manifestó que su deseo era jugar en el Barça para compartir plantel con Lionel Messi. La chance con tiempo se comenzó a disipar y en el actual período de pases se reactivó.

Sin embargo al Toro se lo colocó más cerca del Merengue. De hecho expresaron que el acuerdo se concretó por un sueldo ocho millones de euros anuales. Un número impresionante.

La dirigencia de la Casa Blanca salió rápidamente a desmentir el rumor. ABC publicó que en off les comentaron que era completamente falsa la llegada del ex Racing.

De por sí la información generaba más dudas que certezas. En primer lugar porque Los Vikingos decidieron no asumir fichajes hasta 2021. Eso alejaba tanto al delantero de 23 años como a cualquier otro futbolista.

Por otro lado es conocido el anhelo del nacido en Bahía Blanca de vestir la camiseta blaugrana, aún así el Inter ha mantenido una postura muy firme sobre la posibilidad de dejarlo ir.

Incluso Javier Zanetti, ex hombre de la Selección Argentina y vicepresidente del Neroazzurro, había indicado semanas atrás que Lautaro no se iba a mover de Milán. Las negociaciones aparentemente continúan.

Mientras tanto el jugador argentino se prepara con todo para el debut en la Serie A. La cita será el próximo sábado 26 ante la Fiorentina. Previo a ello habrá amistosos ante el Lugano, el Carrarese y el Pisa. 

 

Otras Noticias