Vuelve la Copa Libertadores: todo lo hay que saber

La final en 2021.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:42

La Copa Libertadores regresa bajo condiciones de extrema seguridad sanitaria. La pandemia continuó avanzando pero ya no hay nada que impida el retorno. A diferencia de la Champions se jugará en todos los países.

La Libertadores había sido suspendida de manera momentánea. Los directivos estaban a la espera de un momento que no ponga en peligro la salud de los integrantes. Solamente se habían disputado dos fechas de la fase de grupos.

Mañana será el día especial con la presentación de cuatro cotejos en el torneo continental. Jorge Wilstermann choca con Paranaense, Colo Colo con Peñarol, Binacional con Liga de Quito y Santos con Olimpia.

La programación del campeonato internacional sigue fuerte el miércoles con Internacional- América de Cali, Mérida- Alianza Lima, Bolivar- Palmeiras, Universidad Católica- Gremio e Independiente Medellín- Caracas.

El jueves es el día de los equipos argentinos en el certamen. Racing tendrá el primer desafío a las 17 contra Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda. Defensa y Justicia hará lo propio dos horas después contra Delfín.

A las 19 también jugará River. Pisará el Morumbí para enfrentar al San Pablo. Los cariocas marchan bien en el Brasileirao pero no contarán con Dani Alves por lesión. Gran cotejo de copa.

A las 21 será el turno de Boca. Los de Miguel Ángel Russo batallarán con Libertad, conjunto dirigido por Ramón Díaz, en Paraguay. Quien se lleve la victoria quedará puntero en el grupo H de la Libertadores.

Tigre saldrá al campo a las 23 para enfrentar a Guaraní de visitante. Los otros encuentros del torneo tendrán como protagonistas a Independiente del Valle con Flamengo y a Barcelona con Junior.

Otras Noticias