Leeds: fuerte autocrítica de Marcelo Bielsa tras la eliminación en la Capital One Cup

Insólita derrota.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:30

El Leeds sufrió una dura derrota en el día de ayer ante el Hull City. Igualaron por 1 a 1 y luego cayeron por 9 a 8 en los penales. La cita se dio en el marco de la segunda ronda de la Capital One Cup.

El United realizó un partido realmente irregular. Si bien contaron con la posesión del balón no tuvieron el control del encuentro y les generaron una enorme cantidad de ocasiones. Marcelo Bielsa lo reconoció post cotejo:

No defendimos bien, no porque nos faltara experiencia, sino porque el equipo en general no logró empeorar el juego ofensivo del oponente.

Los Pavos Reales recibieron el gol a los cinco minutos de partido. Recién a los 93 pudieron empatarlo de manera agónica. Lamentablemente para el entrenador argentino no alcanzó:

Estoy triste por habernos quedado afuera, me hubiera gustado muchísimo seguir en la competencia, me entristece que hayamos sido eliminados tan temprano.

El Loco manifestó sentirse responsable de la derrota al haber considerado que se sentían preparados para doblegar a su rival. Una triste noticia para el conjunto de Yorkshire.

Vale destacar que Los Blancos jugaron con mayoría de suplentes y jóvenes. Se presentaron en cancha nueve futbolistas con menos de 21 años, tres de ellos tuvieron su debut absoluto como profesionales.

El Leeds intentará cambiarle la cara al mal momento en la próxima jornada de Premier League. Chocarán ante el Fulham el sábado desde las 11 en Elland Road. Quieren la primera victoria de la temporada. 

Otras Noticias