Inter: el motivo por el cual no quisieron contratar a Messi

¿Oportunidad desperdiciada?
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:10

El Inter completó una enorme temporada. Quedó segundo en el Calcio a un solo punto de la Juventus y llegó luego de 10 años a una final internacional. Perdió con Sevilla pero sentó las bases para seguir creciendo.

El Neroazzurro se ha convertido en uno de las instituciones más poderosas a nivel económica tras la llegada del Grupo Suning. Es por ello que fue uno de los apuntados a la hora de poder llevarse a Lionel Messi. 

La Pulga estaba decidida a irse del Barcelona y las especulaciones crecían día a día. El Manchester City figuró como la primera opción aunque La Gran Culebra siempre estuvo presente. ¿Por qué no lo fueron a buscar?

¿Messi? No llegamos a pensarlo. Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto.

Las palabras le pertenecen a Steven Zhang, hijo del dueño y quien lleva las riendas del equipo italiano. La entrevista fue concedida a Corriere della Sera y se expuso la principal razón para no fichar al argentino:

Ni nos lo planteamos. Nuestros pilares ahora mismo son la innovación, la planificación, el crecimiento constante y la estabilidad económica.

El elenco de Milán dispone de un buen plantel pero igualmente fueron al mercado con todo. Achraf Hakimi (40 M), Nicolo Barella (25 M), Stefano Sensi (20 M), Darian Males (2,5 M), Aleksandar Kolarov (1,5 M) y Alexis Sánchez (libre) fueron las principales incorporaciones.

El Inter se está preparando de la mejor forma para le debut en la Serie A. Vencieron por 5 a 0 al Lugano en un amistoso y mañana disputarán otro ante el Pisa. La primera cita oficial será el 26 ante la Fiorentina. 

Otras Noticias