Zinedine Zidane: contundente declaración sobre el caso de Gareth Bale

Se prepara para el debut en La Liga.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:29

Zinedine Zidane completó una temporada verdaderamente particular con el Real Madrid. Ganó La Liga, uno de sus deseos más anhelados, pero quedó eliminado por primera vez en la Champions (contando el primer ciclo).

Además Zidane debió lidiar con un problema específico en el plantel. Uno de sus jugadores más importantes quedó completamente relegado y prácticamente pidió su salida a gritos. Se trata de Gareth Bale.

Muchos capítulos ya se han escrito sobre la novela entre Bale y el Madrid. El segmento sobre la relación con el técnico francés se agigantó en los últimos meses y ahora está cerca de su fin:

"Ahora hay negociaciones. Yo sé lo que ha hecho Gareth en este equipo. Al final, estas cosas pueden pasar”

El ex Juventus defendió en parte al galés aunque se sabe que no lo tendría en cuenta en caso de que se frustre la operación con el Tottenham. No esquivó la consulta y respondió sobre la situación:

“Lo único que puedo decir es que no está firmado. Lo que ha hecho nadie lo va a discutir. Si ahora hay un cambio para él, solo desearle lo mejor”

Las palabras de Zizou se dieron en el marco de la conferencia de prensa previa al choque del Merengue con la Real Sociedad. La cita será mañana desde las 16 en el estadio Anoeta. Vale destacar que no disputaron la primera jornada por descanso.

Quien también ha generado interrogantes es Eden Hazard, todavía lesionado. El entrenador galo indicó que no está al 100% pero no quiso dar más detalles. Tampoco hay un tiempo definido para su aparición.

Otras Noticias