Nicolás Otamendi: cerca de emigrar a España como parte un tremendo trueque

¿Se va del City?
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:48

Nicolás Otamendi supo ser durante varias temporadas el defensor más destacado del Manchester City. Sin embargo, nunca fue del gusto personal de Pep Guardiola.

En el último año Otamendi dijo presente en una gran cantidad de encuentros aunque en muchos como suplente. La especulación sobre una posible salida comenzó a crecer.

Tal es así que semanas atrás trascendió que el ex-Vélez pretendería emigrar para lograr mayor continuidad. Su preferencia es quedarse en el Viejo Continente.

La oportunidad podría llegarle al ex-Porto vía un intercambio con el Sevilla. Los Ciudadanos están interesados en Jules Koundé, zaguero francés.

La cláusula de rescisión de Koundé es de 90 millones de euros, cifra imposible de alcanzar en este momento. Es por ello que el jugador argentino es uno de los apuntados a facilitar la negociación.

El ex-Atlético Mineiro ya jugó en La Liga entre 2014 y 2015. Tuvo un excelente paso por el Valencia, club que le permitió pasar al Manchester.

El futbolista de 32 años no se ha manifestado de manera oficial pero se conoce que no vería con malos ojos seguir en el máximo nivel.

Además el conjunto de Andalucía viene de ganar la Europa League y también jugará la Champions, por lo que la competitividad para Otamendi está garantizada.

Otras Noticias