Pep Guardiola: importante declaración sobre su continuidad en el City

Fuertes palabras.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:26

Josep Guardiola ha elevado al Manchester City a lo más alto de Inglaterra en diferentes oportunidades. Sin embargo todavía le queda pendiente triunfar en la Champions.

La pasada temporada quedó en los cuartos de final. Guardiola eliminó al Real Madrid pero cayó de manera sorpresiva ante el Lyon. Aún así pocos dudaron de su continuidad.

En el marco de la conferencia de prensa previa al debut de Los Ciudadanos Pep puso la voz en alto y admitió cuales serán sus planes a futuro:

"Me encantaría quedarme más tiempo en el City, es un sitio donde estoy realmente bien pero para quedarme lo tengo que merecer"

El ex-Barcelona lleva ocho títulos con Los Sky Blues pero no logró ninguno a nivel internacional. Lo considera su máximo objetivo a la hora de analizar si seguirá.

El ex-Roma se siente cómodo y no pretende irse a ningún otro lado. Indicó que su perfomance no está condicionada por los directivos:

"El club nunca me ha presionado ni ha dudado de mí, desde el primer día hasta hoy. Me dejan hacer mi trabajo"

El técnico español cuenta con contrato hasta junio de 2021 por lo que la temporada actual será clave para las decisiones futuras, propias y de la institución.

Valorar noticia

Otras Noticias