El PSG y el Real Madrid van por una de las máximas estrellas del Tottenham

Sin lugar tras la llegada de Bale.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:46

El Tottenham ha tenido una semana de ensueño. Derrotó al Lokomotiv Plovid en la Europa League, vapuleó por 5 a 2 al Southampton en la Premier y concretó la llegada de Gareth Bale y Sergio Reguilón. 

Los Spurs se recuperaron de la derrota ante Everton de la mejor forma y los hinchas están ansiosos de ver a sus dos nuevas figuras. Sin embargo, un nombre ha generado mucha incertidumbre en el ambiente.

Se trata de de Dele Alli, Es una de las máximas estrellas del conjunto inglés pero actualmente no encuentra su lugar. El propio José Mourinho explicó por qué no estuvo presente en el último cotejo:

“Tenemos muchos jugadores en algunas posiciones y algunos de ellos están pagando ese precio”

Mou prácticamente le colgó un cartel de transferible a Alli, quien anotó ocho goles en 38 encuentros la pasada temporada con Los Lilywhites. Su perfomance le ha dado una presencia absoluta en la selección.

Aún así sus características no convencen al portugués. En dicho marco ha ingresado el interés de dos gigantes de Europa. ¿Estará dispuesto el elenco británico a escuchar ofertas?

Los implicados son el París Saint Germain y el Real Madrid. Si hablamos del actual período quienes cuenta con más chances son los franceses dado que Los Vikingos no harán compras hasta 2021.  De momento el Tottenham no recibió propuestas.

El club de Londres podría recuperar cierta parte del dinero desembolsado y aumentar las arcas para adquirir a Bale de manera definitiva una vez que finalice el préstamo. Destino incierto. 

 

Otras Noticias