Lionel Messi: la emotiva despedida a Arturo Vidal

Emigra al Inter.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:57

Lionel Messi será nuevamente una de las principales caras de la renovación en el Barcelona. Sin embargo varios de sus compañeros y amigos están prácticamente afuera. Uno de ellos es Arturo Vidal.

A pesar de ciertas diferencias por la rivalidad entre Argentina y Chile (dos finales de Copa América consecutivas) Messi y Vidal lograron una enorme amistad. La misma empezará a perder calidad tras la transferencia del Rey al Inter de Milán:

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía"

Las palabras mencionadas corresponden la primera parte de una corta pero emocionante declaración de despedida que La Pulga le dedicó al exJuventus en su cuenta oficial de Instagram:

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal"

El delantero de 33 años le deseó lo mejor para su nueva etapa y mencionó que se van a volver a cruzar. No fueron las dos mejores temporadas a nivel deportivo para el Barça pero aún así consagraron una fuerte relación.

El chileno será una de las primeras "víctimas" del insólito 8 a 2 sufrido ante el Bayern Munich por los cuartos de la Champions League pasada. Leo quiso irse pero el club no se lo permitió.

El ex Colo Colo seguirá su carrera en el Neroazzurro. Todavía no lo han hecho oficial pero solamente restan detalles. Por su lado el nacido en Rosario espera por el debut oficial ante el Villarreal. 

Otras Noticias