El probable once de Boca para asegurarse la clasificación a octavos de Libertadores

Una sola duda.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:28

Boca Juniors enfrentará mañana a Independiente Medellín desde las 21 en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Puede abrochar la clasificación a octavos.

El Xeneize regresó de forma triunfal al fútbol con una victoria por 2 a 0 ante Libertad. Demostró que lo físico y la falta de ritmo no es un problema y no le dio ninguna chance a los paraguayos.

El conjunto azul y oro encarará su encuentro conociendo el resultado de sus otros dos rivales. Caracas jugará con el equipo guaraní hoy desde las 19.15. ¿Qué debe suceder para un temprano avance a la siguiente instancia?

Si los venezolanos empatan o pierden y el elenco boquense gana su lugar entre los 16 mejores estará asegurado. De esa forma podrá continuar su participación con plena tranquilidad.

Para el cotejo Miguel Ángel Russo dispone de una sola duda, la cual tiene un efecto en otra variante. La cuestión radica en si estará presente Gonzalo Maroni o Agustín Obando. El primero fue titular en el pasado triunfo del club argentino.

Si Maroni es elegido el lateral sería Emmanuel Mas. Si Obando se impone en la pulseada quien lo acompañaría es Frank Fabra. La diferencia corresponde a un elemento puramente táctico del entrenador de Boca.

En principio el Xeneize formaría así: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra o Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Obando o Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El siguiente compromiso del conjunto de Buenos Aires tendrá lugar en La Bombonera. El rival será Libertad y podría definir la lucha por el primer puesto. Encuentro más que interesante.

 

Otras Noticias