La increíble oferta que rechazó Edinson Cavani

¿Cuál será su nuevo club?
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:05

Edinson Cavani es el jugador que más incógnita ha generado en el período de pases. Por el tiempo que está llevando conocer su nuevo club "derrotó" en este aspecto a futbolistas como Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Cavani finalizó su contrato con el París Saint Germain en junio. Le ofrecieron continuar hasta el último partido de Champions pero se negó. En aquel momento parecía a un paso de incorporarse al Atlético Madrid.

Sin embargo dicha oportunidad se disipó rápidamente. Desde entonces el ex Napoli se entrena en su casa. Estuvo cerca del Benfica y fue relacionado con el Barcelona, el Real Madrid, el Arsenal y una gran cantidad de clubes más. 

Además recibió intereses desde el fútbol sudamericano. Según la prensa brasileña El Matador habría rechazado una oferta por parte de Gremio. Le ofrecieron 12 millones de dólares por tres años de contrato.

Según Globoesporte para financiar semejante operación iba a recibir la ayuda de una empresa china. la cual se encargaría de realizar una enorme campaña de marketing alrededor de la figura del ex Palermo.

En su momento los directivos del Gaúcho negaron las comunicaciones con el delantero uruguayo. Por ahora no desmintieron la propuesta. Aún así fue descartada de forma contundente.

El deseo del nacido en Salto es continuar con su carrera en Europa. Con la mayoría de las ligas ya comenzadas dicho anhelo se dificulta un poco más cada día. Además los mercados cerrarán en las próximas semanas.

Por ahora el ex Danubio no se manifestó por ningún canal. Solamente ha publicado diferentes videos e imágenes en su cuenta oficial de Instagram, sin indicios sobre su destino. 

 

Otras Noticias