Real Madrid: las tres figuras que no llegaron y eran pretendidas por Zidane

¿Se preparan para 2021?
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:45

El Real Madrid tomó una fuerte determinación en el actual mercado de pases. La directiva decidió no incorporar a ningún jugador. Debido a la pandemia y a las condiciones económicas poco amistosas esperarán hasta 2021. 

Si bien el Madrid no comprará a ningún futbolista, sí estuvo a favor de ceder o vender. Por ello se han ido Gareth Bale y Sergio Reguilón al Tottenham y James Rodríguez al Everton.

En las últimas horas trascendieron tres nombres que Zinedine Zidane quiso para reforzar a Los Vikingos pero le fueron negados. Se trata de tres figuras francesas, dos de ellas campeonas del mundo en Rusia 2018.

El nombre principal es el más conocido: Kylian Mbappé. El hombre del PSG sueña con jugar en La Casa Blanca y la dirigencia piensa en él sin lugar a dudas de cara a la siguiente temporada.

En segundo lugar se encuentra Paul Pogba. El Pulpo estuvo muy cerca de salir del Manchester United por su incomodidad pero finalmente cambió de opinión. Hubiera significado un gran refuerzo para el Merengue.

El último en la carpeta del equipo español es Eduardo Camavinga, quien también sonó en el Barcelona. Se trata de un volante de 17 años, con una enorme proyección. Actualmente milita en el Stade Rennais. 

En el conjunto blanco son conscientes de que se requiere una cierta renovación, considerando la edad avanzada de muchas de sus estrellas como Luka Modric, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo y Toni Kroos.

El Madrid igualó en su debut en La Liga por 0 a 0 ante la Real Sociedad como visitante. El próximo sábado intentará conquistar su primera victoria ante el Betis, quien viene de ganar por 2 a 0 ante el Valladolid. 

Otras Noticias