Lionel Messi: de la emotiva despedida de Suárez a la crítica despiadada contra el Barcelona

Duro comentario.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:12

Luis Suárez abandonó el Barcelona entre lágrimas. Brindó una conferencia de prensa realmente emotiva y luego fue acompañado por varios de sus grandes compañeros y amigos. Entre ellos Lionel Messi.

El grupo denominado como "Las Vacas Sagradas", el cual incluye a Pique, Busquets y Sergi Roberto, se sacó una foto con todos los trofeos ganados por Suárez. Messi también participó y hace instantes rompió el silencio:

Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte.

La Pulga escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Remarcó el gran tiempo que pasaron juntos y después decidió criticar de manera dura a los directivos del Barça:

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Tremendas palabras por parte del nacido en Rosario, quien sigue en conflicto abierto con la dirigencia comandada por Josep Bartomeu. Su incomodidad se manifiesta de forma clara. ¿Repercutirá en el rendimiento?

Por último, Leo le deseó lo mejor en su nuevo desafío. El Pistolero se sumará a las filas del Atlético Madrid, uno de los principales competidores del conjunto culé en La Liga y en la Champions.

Parece realmente extraño que Los Blaugranas cedan a un jugador como Suárez a un rival directo. En lo concreto la tarea para el surgido en Newell's ahora será mas difícil. 

Otras Noticias