Miralem Pjanic contó cuál fue la reacción de Cristiano al enterarse de su transferencia al Barcelona

Además lo comparó con Lionel Messi.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:59

Miralem Pjanic es hasta el momento el único refuerzo conquistado en el actual mercado de pases del Barcelona. Llegó a través de una operación de intercambio con la Juventus. Arthur Melo fue el hombre que emigró a Turín.

Pjanic es uno de los pocos que ha despertado la esperanza dentro de un Barça realmente golpeado en toas las materias posibles. En la Vecchia Signora dejó a nada más ni nada menos que a Cristiano Ronaldo.

El ex Roma y CR7 llegaron a compartir dos temporadas con buenos éxitos aunque con la imposibilidad de levantar la Champions League. En una entrevista reveló lo manifestado por el luso al enterarse de su partida:

Le sabía mal que me fuera de la Juventus, pero me dijo que cree que yo me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona.

El ex Lyon manifestó que Cristiano se puso feliz aunque por obvias razones lamento su salida. En una entrevista con Mundo Deportivo le pidieron una comparación con Messi y no esquivó la respuesta:

La mentalidad es lo importante y la que tienen ellos es única. Juegan muchos años a un nivel top y para eso tienes que estar concentrado en tu trabajo.

El futbolista bosnio se ha quedado sorprendido con la calidad de Leo dentro de un campo de juego. Lo extraño es que apenas ingresó en uno de los tres amistosos que disputó el conjunto culé.

El debut oficial en temporada para Los Blaugranas el domingo ante el Villarreal. Se dará en un contexto de crisis con un conflicto abierto entre el rosarino y los directivos. El ex Metz se perfila como suplente.

Otras Noticias