Zinedine Zidane: contundente declaración sobre el momento del Barcelona

Escenario de crisis.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:28

Zinedine Zidane se prepara el segundo encuentro del Real Madrid en la Liga. El primero fue con empate ante la Real Sociedad por 0 a 0. Mañana jugarán ante el Betis desde las 16 en busca de la primera victoria.

Zidane brindó la conferencia de prensa tradicional previa a cada cotejo. La situación en el Barcelona con la salida de Luis Suárez y la crítica de Lionel Messi se impuso en la agenda y no esquivó cuando fue consultado:

Voy a ser respetuoso porque no sé lo que está pasando dentro. Todos los clubes tienen sus cosas, sus dificultades y su momento así.

El entrenador francés no pudo evitar hablar del tema del momento. Los Blaugranas han perdido varios futbolistas y son pocos los que han llegado. Aún así la consideración sobre el equipo no cambia:

Yo creo que el Barcelona tiene un plantel para pelear por todo. No tengo ninguna duda.

Por otro lado el ex Juventus opinó sobre la calidad de sus jugadores. Hubo cierta polémica por la negativa de Florentino Pérez de incorporar futbolistas en el actual mercado de pases. La planificación es de cara al 2021.

Zizou manifestó que se encuentra contento con sus dirigidos y que confía plenamente en ellos para llevar a cabo de la mejor forma las diferentes competiciones. Además fue contundente en cuanto a las especulaciones sobre alguna posible compra.

El técnico galo indicó que no busca a ningún hombre en particular y que tampoco lo pedirá. El Merengue afrontará con un plantel más corto la temporada con respecto a las anteriores. Aún así el once titular es de temer. 

Otras Noticias