Ansu Fati: la impactante oferta que rechazó el Barcelona

Blindado y contrato hasta 2022.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:10

Ansu Fati es sin lugar a dudas la máxima promesa del Barcelona. Su nombre irradia presente y futuro, por lo cual lo han blindado con una cláusula de rescisión de aproximadamente 400 millones de euros. Un número tremendo.

El Barça no quiere perder a Fati bajo ningún tipo de vista, sobre todo considerando la posible salida de Lionel Messi en junio de 2021. Todavía habrá que ver si el próximo presidente lo puede convencer de lo contrario.

El apuro del club culé para convertir en un imposible la compra del delantero de 17 años cuenta con varios motivos y uno de ellos es una increíble oferta que habrían recibido en las últimas semanas.

La información la publicó Marca e indica que una determinada institución realizó una propuesta de 150 millones de euros (125 más 25 en variables) por el oriundo de Guinea. Una cifra descabellada.

Lo que no trascendió es el nombre del equipo que quiso adquirir al joven atacante español. El que más interés había demostrado era el Manchester United aunque el París Saint Germain también estaría en condiciones de asumir la ficha.

Ansu debutó el 25 de agosto de 2019 en la victoria ante Betis por 5 a 2. Al siguiente encuentro convirtió su primer gol. Fue en el empate por 2 a 2 contra el Osasuna. Desde entonces ha oscilado entre titular y suplente.

En total Fati lleva 8 goles en 33 encuentros. Su rendimiento le valió ser convocado a la selección, donde también anotó sus primeros tantos. Está llamado a ser uno de los mejores de su clase.

El futbolista del Barça es una de las mayores esperanzas del elenco. Está dentro de los planes de Ronald Koeman y espera por el debut en La Liga. Será mañana ante Villarreal desde las 16. 

Otras Noticias