Ronald Koeman rompió el silencio tras la salida de Suárez y la crítica de Messi

Palabras de tranquilidad.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:32

Ronald Koeman asumió en una de las etapas más complicadas del Barcelona. Con crisis económica e institucional y con la posibilidad de que Lionel Messi abandone el club más temprano que tarde.

Koeman perdió a uno de sus mejores hombres de manera oficial hace dos días. Luis Suárez jugará en el Atlético Madrid y dejará al Barça sin un nueve claro.

El técnico holandés brindó la conferencia previa al debut de mañana del Barça ante el Villarreal y opinó sobre la polémica generada ante la transferencia de Lucho:

No fue una decisión mía, sino también del club. Parece que yo he sido el malo de la película en el tema de Suárez.

El ex Everton intentó despegarse de la determinación principal con respecto al uruguayo. De hecho remarcó que si se quedaba lo iba a tener en cuenta, como lo transmitió semanas atrás.

La transferencia del ex Ajax cristalizó aún más el enojo de Messi con la dirigencia, así lo manifestó ayer a través de Instagram. ¿Qué opinó el técnico de 57 años?

Es normal que un jugador esté triste cuando un amigo suyo se marcha del club después de haber compartido unos años juntos.

Por último el ex Benfica aprovechó para destacar que ve a La Pulga con grandes ganas y que confiaba plenamente en su rendimiento a pesar de todo.

Otras Noticias