La reacción de Pep Guardiola tras recibir una goleada histórica

Su peor resultado como entrenador.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:29

Josep Guardiola sufrió ayer una de sus peores derrotas en su historia como técnico. Cayó como local ante el Leicester por 5 a 2 y quedó alejado de la posible punta. Complicado encuentro.

Si bien el equipo de Guardiola contó con la posesión prácticamente absoluta del balón y comenzó arriba en el marcador con el tanto de Riyad Mahrez no pudo con la potencia de Los Zorros.

Los problemas fueron sobre todo defensivos, a tal punto que concedieron tres penales. Dos aprovechados por Jamie Vardy y uno por Youri Tielemans. Pep reflexionó de forma breve lo sucedido:

No fuimos lo suficientemente fuertes para ser pacientes y estables. Tenemos que aceptar la derrota y seguir adelante.

El entrenador español reveló que en el descanso le comunicó a sus jugadores que estaban en buena sintonía pero que había que evitar errores. Afirmó que no lograron recuperarse tras el segundo y tercer gol del rival.

Por otro lado el ex Barcelona le dedicó algunas palabras al Los Foxes, conjunto que lidera la Premier actualmente con nueve unidades. Destacó una parte de su estilo de juego:

Nos ha pasado varias veces contra este tipo de defensas. No presionaron en 80 minutos, pero tienes que evitar que te pasen por encima y lleguen a posiciones peligrosas.

El ex Roma había iniciado bien la temporada con la victoria por 3 a 1 ante el Wolverhampton por el torneo local y el triunfo 2 a 1 ante el Bournmeouth por la Capital One Cup. Tendrán la chance de recuperarse el miércoles con Burnley.

Otras Noticias