Barcelona: última oportunidad para incorporar a Memphis Depay

¿Buenas noticias para Koeman?
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:20

El Barcelona debutó con una tremenda goleada en La Liga. Derrotó por 4 a 0 al Villarreal con una tremenda actuación de Ansu Fati. Aún así Ronald Koeman considera que necesita un delantero y Memphis Depay es el elegido.

La economía del Barça no se encuentra en buen estado, por lo que nombres como el de Lautaro Martínez están descartados. Depay suponía un gasto menor aunque no dejaba de ser difícil para el club.

Una buena noticia habría llegado para ambas partes. El diario L'Equipe publicó que el Lyon aceptaría una rebaja en el precio de venta del ex Manchester United. Previo a dicha resolución el mínimo se ubicaba en 25 millones de euros.

De esta forma aumentarían las chances para que el conjunto culé pueda incorporar de una buena vez al jugador de 26 años. La operación de momento no ha avanzado un solo centímetro.

Probablemente sea la última oportunidad para el club catalán. El ex PSV había indicado semanas atrás que está dispuesto a escuchar ofertas, sobretodo si provienen desde Los Blaugranas.

El futbolista holandés lleva cuatro tantos convertidos en cinco partidos de La Ligue 1. Comenzó con un hat trick pero luego el equipo bajó el rendimiento ofensivo, a tal punto de igualar dos cotejos por 0 a 0.

El elenco francés solo dispone de seis unidades, lo cual lo coloca en el puesto número 11 de la tabla de posiciones. No es el mejor inicio para Memphis y sus compañeros. Vale destacar que lograron la clasificación a la semifinal de la Champions League pasada.

Depay esperará una mejora a partir del domingo cuando choquen con el Olympique de Marsella como locales. Un triunfo podría dejarlos cerca de los primeros puestos aunque todavía estarían lejos de la punta.

Otras Noticias