El importante anuncio del Manchester City

Nueva adquisición.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:37

El Manchester City ha tomado una relevancia impresionante en la última semana. Lionel Messi podría abandonar Barcelona y el equipo que dirige Pep Guardiola sería el elegido para seguir su carrera.

Sin embargo lo de Messi de momento está frenado. Diferentes medios indican que existe la posibilidad que continúe hasta junio de 2021 para cumplir con su contrato. ¿Cuál fue entonces el paso importante que dio el City?

Los dueños del elenco inglés han anunciado la compra de su décimo club. Los asociado que empezaron en 2008 se llama City Football Group y está divido en tres empresas. El Abu Dhabi United Group, Silver Lake y la China Media Capital en conjunto con CITIC.

El nuevo integrante de la familia de Los Celestes es el Troyes, quien milita en la segunda división del fútbol francés. Estuvieron cerca de ascender en las pasadas temporadas pero no lo lograron.

De esta forma se sumaron a Los Ciudadanos y a ocho instituciones más: el New York City de Estados Unidos, el Melbourne City de Australia, el Yokohama Marinos de Japón, el Montevideo City Torque de Uruguay, el Girona de España, el Sichuan de China, el Mumbai City de la India y el Lommel SK de Bélgica.

Los Sky Blues siguen posicionándose como el principal sin lugar a dudas. Si efectivamente La Pulga se va del Barça tendrán al nuevo jugador franquicia para seguir extendiendo su hegemonía.

Dentro del Manchester ya se realizaron tres incorporaciones. Nathan Aké, arribado por 45 millones desde el Bournemouth, Yan Couto, lateral derecho que llegó desde el Curitiba por 6 M y Ferrán Torres, volante ofensivo comprado al Valencia por 23.

Los Citizens se están preparando con todo para el debut en la Premier. La primera jornada no la jugarán por el descanso concedido y aparecerán el próximo 21 ante el Wolverhampton desde las 16. 

 

 

 

 

Otras Noticias