Fuerte declaración de Luka Modric sobre Lionel Messi y Gareth Bale

Habló de todo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:44

Luka Modric es uno de los principales referentes del Real Madrid. Su nivel ha sido tan alto que fue uno de los pocos en abrirse camino entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para obtener el Balón de Oro.

Está claro que la situación de La Pulga en el Barcelona le ha llegado a todos y las opiniones son diferentes. Modric también se ha expresado en el marco de una entrevista y su posición es cercana a la de Sergio Ramos:

"Sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga. Pero no puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante"

El volante croata coincidió con el capitán del Madrid, quien manifestó que prefiere jugar con los mejores. Es una diferencia con lo que había expresado Toni Kroos. Igualmente le restó cierta importancia: 

"Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid"

El ex Tottenham además habló de Gareth Bale, quien está en conflicto con el Merengue y Zinedine Zidane hace un tiempo. La situación es complicada y no evadió la pregunta:

"Gareth es un gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera"

El ex Dinamo Zagreb se está preparando con todo para el debut en la Liga de las Naciones. Chocará ante Portugal el próximo sábado en el estadio Dragâo desde las 15,45 por la primera fecha del grupo C.

Otras Noticias