Buenas noticias para Bielsa: acuerdo del Leeds con el Bayern por una de sus joyas

Van por todo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:53

El Leeds comenzó una era triunfal con Marcelo Bielsa a la cabeza y pretende extenderla el mayor tiempo posible. Estuvieron cerca del ascenso y luego lo lograron de forma directa. En la Premier ya llevan dos triunfos.

El United consiguió que El Loco renueve por un año más y de momento le ha cumplido con todas sus demandas. La promesa era armar un plantel competitivo acorde a la exigencia de la Primera División.

En dicho marco arribaron futbolistas como Rodrigo y Hélder Costa. El elenco inglés no se conformó y fue a buscar a un hombre del Bayern Munich. La operación estaría prácticamente cerrada.

Como lo anunciamos ayer, se trata de Michael Cuisance, volante francés de 21 años. Hoy mismo llegará al club británico para someterse a la revisión médica. Si todo prosigue con normalidad firmará un contrato por cinco años.

Los Pavos Reales desembolsarán un número aproximado a los 20 millones de euros para quedarse con el jugador. La decisión se apresuró tras conocerse la lesión de Pablo Hernández.

Si bien el español no tendrá grandes problemas para recuperarse es clave para el conjunto blanco contar con alguien que pueda reemplazarlo sin inconveniente considerando su edad avanzada (35).

De esta forma El Leeds alcanzaría los once fichajes. Muchos de ellos se encontraban en la plantilla pero requerían de una compra tras haber pasado el tiempo de contrato en préstamo. ¿Es candidato a clasificar a copas europeas?

Mientras tanto el United se prepara con todo para el duelo del sábado. Enfrentará nada más ni nada menos que al Manchester City de Josep Guardiola. Será a partir de las 13.30 en Elland Road.

 

Otras Noticias