La respuesta de Ronald Koeman a la declaración de Messi

Fuerte respaldo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:11

Lionel Messi brindó una increíble declaración en el día de ayer. Sus palabras de apaciguamiento llevaron calma al mundo culé y no pasaron desapercibidas. Quien lo notó de forma clara fue Ronald Koeman.

El Barcelona jugará mañana ante el Celta en su segunda presentación por La Liga y Koeman entregó al tradicional conferencia de prensa previa al partido. Allí se refirió la acción de Messi:

Siempre es positivo que el capitán del equipo mande este mensaje, a ver si ahora tenemos un poco más de tranquilidad.

El entrenador holandés sabe que el rendimiento de La Pulga es clave para contar con una temporada a la altura de las circunstancias. El inicio tuvo éxito, victoria por 4 a 0 ante el Villarreal.

El ex Ajax está contento de la presencia del argentino en el plantel y de su rendimiento en los entrenamientos. De hecho llegó rápidamente a una conclusión que le servirá para los desafíos que se vienen:

En estas semanas he visto que él vive para el fútbol. Hasta en los partidos de los entrenamientos, hace todo para ganar. No hay otro remedio que ganar para que Leo esté muy feliz en este equipo.

Por otro lado el ex Everton expresó que siguen activos en el mercado de pases. Afirmó que el club trabajará para fichar a un delantero aunque se encuentra satisfecho con la calidad de su plantilla actual.

El técnico de 57 años además se refirió a la llegada de Sergiño Dest, la cual se confirmaría de forma oficial en las próximas horas. Indicó que será muy útil pero que tendrá competencia interna. 

 

Otras Noticias