El PSG y el Arsenal batallan por incorporar a una figura del Atlético Madrid

Preocupación para el Cholo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:52

El París Saint Germain ha tenido una temporada de ensueño, aún sin jugarla por completo por la pandemia de coronavirus. Ganó la Ligue, la Copa de Francia, la Copa de la Liga y llegó a la final de la Champions.

Resultados prácticamente inmejorables. El PSG entiende que para seguir compitiendo al máximo nivel, requiere de ciertos refuerzos en puestos clave. Quieren contar con la mayor calidad entre sus filas.

Es por ello que en la mitad de la cancha, pretenden a un volante con dinámica, rapidez, precisión y buen porte. El apuntado por Les Blues es Thomas Partey, hombre que milita en el Atlético de Madrid.

Thomas cuenta con contrato hasta junio de 2023, y si bien ha pasado por etapas irregulares, demostró ser de gran valor para Diego Simeone. Ante la posibles secuelas de la lesión de Marko Verrati, Les Parisiens van por su garantía.

Partey, es uno de los más regulares dentro del Colchonero. En la temporada pasada, disputó 46 partidos (39 de ellos como titular) y anotó cuatro goles. El elenco francés no quiere dejar pasar la oportunidad.

Sin embargo, no será tan fácil para el conjunto galo adquirirlo. Primero deberá pasar la barrera del Atlético y luego ganarle la carrera al Arsenal inglés, quien también ha depositado sus ojos sobre él.

Mikel Arteta, está reconstruyendo a Los Gunners y el oriundo de Ghana encajaría a la perfección. En principio, el PSG es el que tiene todo para concretar el fichaje, por la billetera y por las figuras.

Mientras tanto Los Rojiazules están superando el brote de coronavirus en el plantel. Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas y Sergio Rico son los contagiados. ¿Llegarán bien al debut?

Otras Noticias