La polémica declaración de Nick Kyrgios ante la eliminación de Djokovic en el US Open

Volvió a la carga contra el serbio.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:58

Nick Kyrgios es conocido por decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Es una actitud de su vida en general dado que lo demuestra en diferentes acciones dentro y fuera de la cancha.

En este caso Kyrgios se hizo eco del hecho tenístico del año, la descalificación de Novak Djokovic del US Open. El serbio le pegó sin querer a una jueza de línea y fue expulsado inmediatamente.

El Bad Boy, quien fue muy crítico de los organizadores del torneo por llevarlo a cabo en pleno momento de pandemia, no desaprovechó la chance de escribir un mensaje a través de las redes sociales:

"Métanme a mí en el incidente. 'Pegarle accidentalmente a un alcanzapelotas en la garganta'. ¿Por cuántos años me hubiesen suspendido?"

El nacido en Melbourne acompañó el tuit con una encuesta y colocó diferentes números para jugar con sus seguidores. La opción más votada fue la 20 con un 52%. Las otras eran de 5 y 10.

Vale destacar que el tenista de 25 años no dispone de una buena relación con Nole. En diferentes oportunidades lo trató de manera mal y pocas veces reconoció todo lo que logró en su carrera.

El jugador australiano le había apuntado con todo a Novak meses atrás por haber llevado a cabo el polémico Adria Tour, el cual finalizó con un brote de coronavirus entre todos los participantes. Debió ser cancelado antes de la final.

Kyrgios no viajó a Estados Unidos porque se mostró en contra de la realización del Grand Slam. Opinó que no es momento para desarrollar el deporte considerando la gran cantidad de casos de coronavirus en todo el mundo.

Otras Noticias