El extraño mensaje de Luis Suárez que coloca dudas sobre su salida del Barcelona

¿Se queda o se va?
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:42

La información en los principales medios indica que el Barcelona y la Juventus habrían llegado a un acuerdo por Luis Suárez. Los italianos desembolsarían 3 millones de euros más 13 en variables.

La suma es realmente débil considerando la calidad de Suárez y su importancia dentro del club. Vale destacar que es el tercer máximo goleador histórico, una hazaña increíble.

Sin embargo Ronald Koeman no contará con El Pistolero, situación que lo alejaría definitivamente de Los Blaugranas. Aún con la confirmación de la continuidad de Lionel Messi.

La salida del ex Liverpool del Barça parece inminente. La incógnita se generó en las últimas horas con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Subió una historia con una imagen suya en el entrenamiento y una mensaje particular:

"Mientras salen fake news, yo sonrío"

Un mensaje contundente por parte del delantero uruguayo, quien siempre ha manifestado sus ganas de seguir en el conjunto catalán. Prueba de ello ha sido su profesionalidad con el equipo, a pesar de saber que no será tenido en cuenta.

Se presentó en las pruebas de PCR y en el primer día de entrenamiento. A diferencia de La Pulga nunca faltó y se mostró con fuerzas. ¿Que significarán las palabras del ex Ajax?

La derrota por 8 a 2 ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League podría haber sido el último partido del nacido en Salto, un resultado injusto en relación a su experiencia en el Barcelona. 

Otras Noticias