El increíble récord que logró Cristiano Ronaldo con Portugal

Impresionante.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:37

Cristiano Ronaldo superó la leve lesión en su pie y dijo presente ayer en la victoria de Portugal por 2 a 0 ante Suecia. Los tres puntos fueron claves para mantenerse en la punta con Francia, solo uno clasificará a la siguiente instancia.

Ronaldo convirtió los dos tantos del encuentro y alcanzó un récord impresionante. Llegó a los 101 goles anotados con su selección, una cifra prácticamente única. Leyenda pura.

El delantero de la Juventus es el primer futbolista europeo en arribar a los 100 gritos con su respectivo país. Además, quedó solamente a ocho de Alí Daei, iraní que cuenta con la marca máxima. Luego del cotejo se refirió al caso:

"El récord. Paso a paso. No es una obsesión, pero creo que los récords llegad de una manera natural"

Asimismo, ante el mismo rival pero en 2013, el ex Real Madrid había igualado a Pauleta con 47 dianas. En siete años duplicó su número para quedar una vez más en la historia. Así lo transmitió:

"Había dejado una marca la última vez que jugué en estadio. Sabía que si jugaba hoy, dejaría de nuevo mi marca y es lo que ha pasado"

El ex Sporting logró 31 goles en Eliminatorias para la Euro, 30 para el Mundial, 17 en amistosos, 9 en Eurocopa, 7 en Copas del Mundo, 5 en la Nations League y 2 en la Copa Confederaciones.

El jugador luso retornará a Italia y se preparará con todo para el debut en la Serie A. La primera cita será el domingo 20 ante la Sampdoria de local. Una semana después enfrentarán en el clásico a la Roma.

Otras Noticias