Rally Dakar 2021: así quedaron los podios de la Etapa 11 en todas las categorías

A una jornada del final.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:54

El Rally Dakar 2021 se encuentra a una sola etapa del final. La jornada de hoy fue la más compleja de todas y, aquellos que lograron un buen resultado, han quedado como los máximos candidatos. ¿Quiénes fueron los vencedores?

Nasser Al-Attiyah volvió a imponerse en los autos del Dakar. Superó a Stéphane Peterhansel y a Carlos Sainz, pero aún así la diferencia en la tabla general es importante. Son 15' con el francés.

Las motos vieron por primera vez a Sam Sunderland en lo más alto del evento mundial. Pablo Quintanilla y Kevin Benavides lo siguieron bien de cerca y la distancia fue realmente corta.

Giovanni Enrico se adueñó de su segunda etapa en lo que va del certamen en cuatriciclos. Manuel Andujar y Pablo Copetti fueron sus máximos perseguidores en una jornada realmente clave. Alexandre Giroud abandonó.

Fuente: (Dakar)

Por el lado de las SSV, en el torneo internacional, el más rápido de todos fue Francisco López Contardo. Gerard Farres Guell salió segundo y Khalifa Al-Attiyah, hermano de Nasser, tercero.

Los vehículos ligeros del Rally tuvieron una pequeña modificación con respecto a las SSV. Seth Quintero fue el ganador mientras que Contardo y Guell llegaron detrás. Sorprendió el traspié de Austin Jones, sexto a 20'.

Por último, los rusos volvieron a dominar en los camiones del Dakar. Anton Shibalov, acompañado de Dmitrii Nikitin e Ivan Tatarinov, fue el vencedor. Airat Mardeev y Aliaksei Vishneuski completaron el podio.

El campeonato tendrá su definición mañana luego de que se recorran los 447 kilómetros que separan a Yanbu de Jeddah. Si bien los líderes están afirmados, todo tipo de sorpresas pueden llegar a ocurrir. 

Otras Noticias