Boca: Cristian Pavón habría tomado una decisión sobre su futuro

¿Se queda o se va?
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:37

Cristian Pavón ha sido una de las estrellas que retornó de forma silenciosa a Boca Juniors. Su contrato con Los Ángeles Galaxy finalizó el 30 de diciembre, pero la vuelta no tuvo un camino optimista hasta el momento.

Pavón debía presentarse el mismo primero de enero al entrenamiento. Sin embargo, no llegó a Casa Amarilla hasta 12 días después. La situación sobre su futuro ha generado incógnita pero parece haberse resuelto.

Según lo informado por Olé, Kichán finalmente tuvo su encuentro con Miguel Ángel Russo. En dicha charla, le habría manifestado sus intenciones de emigrar. ¿Se termina la corta relación?

El nacido en Córdoba fue una de las máximas figuras durante el período de Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Incluso llegó a disputar el Mundial de Rusia 2018 junto con Lionel Messi.

Fuente: (ESPN)

Los clubes europeos no aparecieron y el ex Talleres se fue a LA Galaxy a modo de préstamo. Los americanos prefirieron no invertir los 20 millones de euros necesarios para quebrar la cláusula de rescisión.

Allí es donde aparece la mayor incógnita. El ex Colón busca salir pero el precio es demasiado alto, considerando aún más los desequilibrios en la economía y un rendimiento que todavía no convence.

El delantero argentino no fue ni incluido en la lista para la Libertadores. También es probable que no aparezca ni entre los suplentes de la final de la Copa Maradona. La cita es mañana desde las 22.10 ante Banfield.

Pavón había jugado un total de 128 partidos con el club de la Ribera. Anotó 32 goles y asistió en 39 oportunidades. Además ganó 5 títulos. Comenzó un camino de ídolo pero ahora está lejos de poder retomarlo.

Otras Noticias