Disputa abierta: Inter, Juventus y Liverpool irían en busca de un jugador de la Selección

¿Quién se lo llevará?
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:07

El mercado de fichajes en Europa continúa dando noticias importantes. Los clubes buscan reforzarse de la mejor forma de cara a la última parte de las diferentes competencias. En dicho marco, Inter, Juventus y Liverpool se enfrentarían por un futbolista.

La realidad de los tres es bien diferente. El Neroazzurro busca ganar su primera Serie A de la temporada 09/10. La Juve quiere recuperar su hegemonía y Los Reds van de nuevo por todo. 

Quien cuenta con más necesidad es el conjunto de Milán. La eliminación en la Champions League (para colmo tampoco clasificaron a la Europa) dejó un vacío importante. Es por ello que harán lo posible para conquistar el título.

El jugador en cuestión es uno de los más regulares en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Estamos hablando de Rodrigo de Paul, una figura que ha logrado desarrollar buenas combinaciones con Lionel Messi. ¿Se lo llevará La Gran Culebra?

Fuente: (ESPN)

La información es aportada por Marca. En principio Los Negriazules y la Vecchia Signora contarían con cierta ventaja. Después de todo, De Paul milita en el Calcio con el Udinese.

Los ingleses llegaron más tarde a la pelea pero nada les quita la posibilidad de ficharlo. Jürgen Klopp observa, sobre todo, un posible reemplazo de Georginio Wijnaldum, pretendido por el Barcelona. 

De momento no hay ofertas formales. Todavía hay tiempo para que uno de los tres adquiera los servicios del ex Racing. Mientras tanto el Inter se concentrará de lleno en el choque que tendrá mañana, justamente ante la Juventus.

Por su lado, el Liverpool enfrentará al Manchester United en la Premier, un partido que ya generó una tremenda cantidad de expectativa. Se trata de nada más ni nada menos que el primero y el segundo.

Otras Noticias