Copa Maradona: Boca quiere salir campeón ante Banfield, todos los detalles

Russo quiere superar la eliminación ante Santos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:10

Boca jugará ante Banfield desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan la final de la Copa Diego Armando Maradona. La expectativa es total y hay numerosos equipos esperando por un resultado, en pos de clasificar a torneos internacionales.

El Xeneize llega con un escenario complejo. La eliminación ante Santos de la Libertadores cayó como un baldazo de agua fría, sobre todo por la forma en la cual perdió. Una derrota por 3 a 0 prácticamente sin resistencia.

La realidad es que el club de la Ribera había perdido partidos importantes pero el balance seguía siendo positivo: la Superliga, final de Copa y semis. Habrá que ver si el impacto repercute en el juego.

Por su lado, El Taladro arriba de gran forma. Clasificó como segundo en el grupo de River y luego logró el primer lugar en la Fase Campeonato. Coronó su buen momento con un 4 a 1 ante San Lorenzo. ¿Logrará derrotar el conjunto azul y oro?

Fuente: (TNT)

El historial se encuentra realmente a favor del elenco porteño. De 115 partidos oficiales (contando todas las eras) ganó 67 mientras que empató y perdió en 24 ocasiones. Además cuenta con una racha de 5 victorias al hilo con la valla invicta.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Banfield presentaría los siguientes once: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Mauricio Cuero, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana.

Vale destacar que Tevez no viajó ayer con todo el grupo por un problema persona. Sin embargo, ya se encuentra junto a sus compañeros y de no haber una urgencia partirá desde el inicio. Si El Xeneize triunfa, Independiente, San Lorenzo y Vélez se verán beneficiados.

Otras Noticias