Manchester City: los dos tremendos delanteros que iría a buscar si Agüero no renueva

Escenario de incertidumbre.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:32

El Manchester City atraviesa una buena temporada hasta el momento. Pelea en todos los frentes aunque el objetivo mayor es, sin lugar a dudas, conquistar por primera vez la Champions League.

El sueño se renueva año a año y es por ello que el Manchester quiere armar un plantel de pura excelencia. Las posiciones a reforzar son varias, pero una en particular le quita el sueño a Pep Guardiola.

Hablamos de la ofensiva, más precisamente de un delantero centro con movilidad. Sergio Agüero finaliza su contrato en junio y todavía no hay negociaciones encaminadas a extender su vínculo. Independientemente de su situación, los Ciudadanos irían en busca de un nuevo futbolista.

Los Sky Blues disponen de dos nombres de alta prioridad en la lista, según lo informado por Mundo Deportivo. El deseo principal es Erling Haaland. El noruego se ha convertido en el objetivo de todos los gigantes del Viejo Continente.

Fuente: (ESPN)

Sin embargo, otro jugador se mantiene a su par. El equipo inglés también tendría en mente a Romelu Lukaku. El belga brilla en el Inter de Italia y ha sorprendido a todos con su renovada capacidad goleadora.

Lo de Lukaku atrae cierta polémica por su pasado en el Manchester United. Para los directivos del City no parece ser un problema, tampoco para Guardiola. ¿A quién lograrán convencer?

Por otro lado, surgió Darwin Núñez dentro de las posibilidades. El uruguayo con pasado en Peñarol demostró buen nivel en el Benfica. Igualmente, no se trataría del refuerzo estrella del mercado. 

Mientras tanto, los Celestes se concentran en la Premier. Chocarán ante el Crystal Palace desde las 19.15, hora local (16.15 en Argentina). De ganar podrían escalar al tercer puesto, aunque dependerá también de lo que suceda entre el United y el Liverpool.

Otras Noticias