Rally Dakar

Rally Dakar 2021: repasá cómo les fue a los argentinos en la tercera etapa

Nicolás Cavigliasso fue el más destacado de la jornada.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:53

El tercer día de competencia oficial en el Rally Dakar 2021 estuvo repleto de emociones para los argentinos. Tres pilotos lograron entrar al podio y escalar posiciones en la tabla general.

El tradicional evento de rally tuvo una de las etapas más complicadas en lo que va de competencia, aunque los argentinos estuvieron cómodos y salen fortalecidos para lo que viene.

Nicolás Cavigliasso busca su segunda conquista en el Rally Dakar.

En motos, una de las categorías que más espectadores reúne entre los fanáticos del Dakar, Kevin Benavides logró arribar a la meta en segunda posición.

Benavides realizó el recorrido en 3 horas, 34 minutos y 39 segundos, donde quedó a 1 minuto del ganador, Toby Price. Con esos números quedó segundo en la tabla general del Dakar, a 33 segundos del puntero.

Fuente: (Dakar)

En cuatriciclos, Nicolás Cavigliasso logró la victoria durante la tercera etapa del Dakar. Con un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 29 segundos, fue el más rápido. En el tercer puesto hubo otro argentino, Manuel Andujar.

El buen rendimiento de Cavigliasso lo ubicó en el podio de la tabla general del Rally Dakar 2021. Nico escaló a la tercera posición, a casi siete minutos del líder y tres del segundo.

En su quinta participación, Kevin Benavides quiere concretar el primer campeonato.

La cuarta etapa en el Rally Dakar 2021 llegará cargada de emociones y desafíos que los pilotos deberán saber afrontar, ya que será una de las más difíciles.

El tramo que conectará Wadi Ad-Dawasir con Riyadh tendrá una extensión de 813 kilómetros, lo que la convierte en la etapa más larga hasta el momento de la edición 2021 del tradicional rally.

Otras Noticias