El increíble motivo por el cual Marcelo Bielsa podría recibir 19 millones de euros

¿Llegan los beneficios para El Loco?
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:19

Marcelo Bielsa es reconocido en todo el mundo por su peculiar forma de entrenar. Más allá de los rasgos distintivos, en cada lugar a donde fue, tanto los fanáticos como los directivos y los jugadores quedaron satisfechos a nivel general con lo realizado. Sin embargo, con uno en particular todo terminó en conflicto. Tal es así que el argentino podría recibir 19 millones de euros.

En 2017, Bielsa estuvo a cargo de la dirección técnica del Lille durante 13 fechas. Por diferentes motivos, el club decidió echarlo, para sorpresa de propios y ajenos. Ciertas actitudes no habían sido del agrado de la dirigencia y, ante un pasar deportivo irregular, optaron por removerlo de su puesto. El ex Newell's respondió con un juicio, el cual acaba de iniciar. Si lo gana, recibirá la tremenda cifra mencionada.

Fuente: (LOSC TV)

El Loco exige una indemnización por daños y perjuicios contra su persona. La demanda la realizó contra el elenco francés y contra la compañía Victory Sports, cuyo dueño es el presidente que lo contrató en su momento. El rosarino ya expuso durante unas cuantas horas su posición vía videoconferencia.

Desde el Lille manifiestan que el ex Bilbao no cumplió con las instrucciones que le dieron y que les faltó al respeto a diferentes empleados. Indicaron que desafió a las autoridades de forma constante, por lo que su reclamo no debería tener lugar. Destaquemos que el conjunto galo es el actual líder de la Ligue 1.

Además, es válido mencionar que el trabajo siguiente de los franceses fue justamente en el Leeds. Todavía no se conoce cuánto puede durar el juicio ni cuándo habrá un veredicto final. De cualquier forma, Bielsa está a la expectativa de que se haga justicia y, de esa forma, recibir un monto impresionante.

Mientras tanto, el ex Espanyol se concentra en la Premier. Mañana tendrán la difícil tarea de enfrentar al Arsenal en condición de visitante. Actualmente ocupan el décimo lugar de la tabla y con una victoria alcanzarían al Aston Villa, que está noveno. Además, quedarían a cuatro unidades del Chelsea, último en ingresar a copas europeas. 

Otras Noticias