River vs. Rosario Central: formaciones y todos los detalles

Van por la primera victoria.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:59

River jugará ante Rosario Central desde las 21.30 en el Monumental por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Fernando Rapallini. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron de forma sorpresiva ante Estudiantes en la jornada anterior y buscarán su primera victoria.

El Millonario tendrá la oportunidad de colocar en el campo de juego a alguno de los seis refuerzos que adquirió en el último mes. En principio, el Muñeco mantendrá la formación con aquellos que vienen desarrollándose desde hace un tiempo. Los nuevos futbolistas deberán esperar por su chance en el banco.

Fuente: (Liga Profesional)

Una de las particularidades que tendrá el compromiso es la vuelta de la Banda al Antonio Vespucio Liberti. La construcción se completó y todo parece indicar que llegó a niveles europeos. Incluso avanzaron al 100% con el nuevo césped, una de las principales preocupaciones de Gallardo para que nunca quede suspendida la facilidad en la movilidad de la pelota.

Por su parte, el Canalla ganó su encuentro ante Argentinos por 2 a 1. En el torneo pasado, no logró pasar a la Fase Campeonato. Ahora quieren la revancha y buscarán dar la sorpresa para cosechar su segundo triunfo consecutivo. El único hombre que estuvo ante el Bicho y tendrá que salir es Fabián Rinaudo por un esguince.

Fuente: (TNT Sports)

El conjunto de Núñez formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz o Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Rosario Central presentaría los siguientes once: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

El historial favorece enormemente a River según los datos de Live Fútbol. De 66 partidos, ganaron 34, igualaron 18 y perdieron 13. Los últimos dos choques fueron victorias para los de Gallardo. El triunfo más reciente de Central fue el 10 de noviembre de 2019 por 1 a 0 como visitante.

Otras Noticias